domingo, 24 de agosto de 2014

“Cuando alguien desaparece de tu vida, puede que no vayas a volver a ver a esa persona nunca más, o si pudieras decirle todas las cosas que te quedan, que te gustaría decirle, coges papel y lápiz y escribes una carta. Que puede ser eterna o puede ser una palabra. Se la escribes a esa persona que se fue, pero no, no la mandas, la doblas y la acercas a una llama y la QUEMAS. Se la lleva el viento y así el dolor no se te queda tan dentro.” 

sábado, 23 de agosto de 2014





Quizás el amor verdadero sea la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tu escoges. 
“Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado .El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia. En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.” 

viernes, 22 de agosto de 2014

Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento, uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé, en lo más profundo de mi ser, que estás hecho para mí.
Por ti soy capaz de hacer lo más vil, rastrero y miserable; porque el amor es algo maravilloso que saca lo peor de nosotros, y si dejas escapar a alguien como yo, te arrepentirás el resto de tu vida, y lo sabes.
“- No tienes idea de lo que significa la amistad.
- Yo quiero más que eso.
- Tú no sabes lo que quieres.
- Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo.
- ¿Y por qué debería asustarme?
- Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estás tan asustada? Porque también quieres estar conmigo.”
Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra nunca. Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura...
Prometo amarte fielmente, renunciando a cualquier otro, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, nos lleve la vida donde nos lleve. Te protegeré, confiaré en ti y te guardaré respeto. Compartiré contigo las alegrías y las penas y te consolaré en tiempos de necesidad. Prometo que te amaré y animaré tus esperanzas y tus sueños y procuraré que estés seguro a mi lado. Todo lo que era mío, es nuestro ahora. Te doy mi mano, mi corazón y mi amor desde este momento y hasta que la muerte nos separe.
“Solo soy sensaciones. Esto es lo que él me provoca: toma mi cuerpo y lo posee totalmente, de modo que solo puedo pensar en él. Su magia es poderosa, arrebatadora. Yo soy una mariposa presa en su red, sin capacidad ni ganas de escapar. Soy suya… absolutamente suya. —Vamos, nena—gruñe entre dientes cuando llega el momento y, como la aprendiza de brujo que soy, me libero y nos dejamos ir juntos.” 
“—Me aparta el pelo y me besa la parte baja de la nuca, provocándome unos deliciosos escalofríos que me recorren toda la columna—. Me gusta verte feliz —murmura, y me abraza más fuerte. Contemplo la inmensidad del agua azul, preguntándome qué debo haber hecho para que la suerte me haya sonreído y me haya enviado a este hombre.” 
“Anastasia, deberías mantenerte alejada de mí. No soy un hombre para ti. Yo no tengo novias. No soy un hombre de flores y corazones. Yo no hago el amor. No sé hacerlo de otra manera. Es lo último a lo que me aferro mientras lloro en silencio, con la cara hundida en la almohada. Tampoco yo sé hacerlo de otra manera. Quizá juntos podamos encontrar otro camino.” 


CSDG.
“Obediencia: La Sumisa obedecerá inmediatamente todas las instrucciones del Amo, sin dudar, sin reservas y de forma expeditiva. La Sumisa aceptará toda actividad sexual que el Amo considere oportuna y placentera, excepto las actividades contempladas en los límites infranqueables (Apéndice 2). Lo hará con entusiasmo y sin dudar. Sueño: La Sumisa garantizará que duerme como mínimo siete horas diarias cuando no esté con el Amo.” 


  CSDG. 
 Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo. 
- No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo. 
- ¿Adónde? 
- Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.



Se integró de nuevo
 a su vida como una                llama repentina, 
velozmente    
 brotando                                  en su corazón.
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.

jueves, 21 de agosto de 2014

Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar. Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú.
Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.

martes, 12 de agosto de 2014




Yo se que al escuchar esta canción
lloraras al recordarme.
Yo fui quien te enseño a ser mujer
yo que di el primer beso.
Aunque ya no estés conmigo, se
que tu ya no me olvidaras.

Primer amor, quien no tuvo en la vida.
Primer amor, pasa el tiempo y no se olvida.

Yo se que al escuchar esta canción
lloraras al recordarme.
Yo fui quien te enseño a ser mujer
yo que di el primer beso.
Aunque ya no estés conmigo, se
que tu ya no me olvidaras.

Primer amor, quien no tuvo en la vida.
Primer amor, pasa el tiempo y no se olvida.

domingo, 10 de agosto de 2014



Que dicen que también me he vuelto
loca & quizás un poco, pero es por el
miedo de quedarme sola & no verte más,
no comprenden que ese amor es verdadero,
por ti pongo mis manos en el fuego &
nos dicen locos por saber amar.